Saludo del Presidente


   Una buena parte de los aficionados a la música de Tenerife, no conoce Atadem y las actividades que desarrolla. Y eso me pasaba a mi hasta no hace mucho tiempo en que descubrí la importante labor que en el ámbito de la difusión de la música clásica lleva a cabo la Asociación y me asombró como con voluntad, interés y gran afición, incluso con escasos medios, se puede realizar una labor tan fructifica.

   Llegado el momento del relevo de Antonio Pérez en la presidencia de Atadem, a petición propia, unos buenos amigos me propusieron para sucederle y así, en su última reunión, la Asamblea de la Asociación me eligió nuevo Presidente.

   Para mi esto no solo ha sido un gran honor, sino que supone un reto difícil de superar dada la relevancia de mis antecesores en el mundo de la música culta y lo alto que ha dejado el listón Antonio Pérez. A pesar de ello, y sobre todo porque Atadem cuenta con una directiva integrada por un grupo de valiosas personas enamoradas de lo que hacen, con quienes voy a colaborar, modestamente he aceptado ese honor y me comprometo a intentar no defraudar la confianza de la Asamblea y de los amigos que propusieron mi candidatura.






Juan Antonio Núñez Rodríguez

<a href="http://www.gtrece.es" target="_blank">Web diseñada por G13 Estudio Creativo</a>