La Asociación

ATADEM es una sociedad cultural sin ánimo de lucro centrada en el ámbito de música clásica. Su objetivo principal es la difusión popular de la música culta y de valor instructivo en sus diversas formas y ámbitos, para ello realiza y organiza recitales, conciertos, cursos, tertulias y actos de difusión, apoyando especialmente a intérpretes y compositores canarios, con especial hincapié en los jóvenes y nuevos profesionales. Asimismo publica la revista “La Aldaba Musical” que se distribuye gratuitamente en centros de formación musical y bibliotecas especializadas (edición en papel y digital).

ATADEM se constituyó 1995 como asociación continuadora del colectivo de socios de la desaparecida Orquesta de Cámara de Canarias. Inició su andadura en julio de 1996 y en la actualidad cuenta con medio millar de afiliados, entusiastas y amantes de la música, que apoyan la actividad cultural de ATADEM de forma desinteresada mediante una cuota anual y la colaboración en los actos y eventos en los que participa.

En la actualidad ATADEM mantiene convenios de colaboración para la realización de actividades específicas con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el Auditorio de Tenerife Adán Martín, con la Sociedad General de Autores y con las asociaciones musicales COSIMTE, FAIC y PROMUSCAN.

Web diseñada por G13 Estudio Creativo